Estimadísima,
Veo que seguís sin hacerle chapa y pintura a este espacio. Lo necesita, por favor no demoremos más la cuestión. Casi casi que me duelen los ojos de entrar a escribirte.
Con respecto al tema de la edad... nos está pegando mal, no? Venimos hablando mucho del "te acordás cuando" y el "pensaba que iba a cambiar el mundo". Decí que dejé el psicoanálisis hace un tiempo ya (puede haber sido un error...), pero esto da para mucho diván.
Por estos días ando contenta con dónde estoy. Obviamente, sigo pensando en cómo convertirme en esas minas de revista, a las que entrevistan por su don con la palabras, su trabajo en la ONU, su ojo para el diseño o su impacto en la economía global. Pero en fín, lejos lo veo.
Che, tengo ganas de viajar. Ya sé, nada nuevo, pero cambié el foco al menos. Me pintó salir a recorrer Argentina, un fin de semana a la vez. Córdoba, Misiones, Mendoza, el Sur, el Norte...todo. Siento que este es el momento. Aparte, en el fin de semana largo conocí mucha gente que nos podría recibir en eses destinos, así que la cosa se hace más fácil. Quizás quede en un "tengo ganas de..." pero me ilusiona el solo pensarlo.
Cuestión que es sábado a la noche y estoy encerrada en casa con un "cuadro viral" (así me dijo el churro del médico que me atendió ayer). Una joda bárbara la mía. Hablábamos de edad?
Nos estamos viendo.
Salud! (el mejor deseo por estos días).
M.
No hay comentarios:
Publicar un comentario