sábado, 21 de julio de 2012

Estimadísima #6- Lo que hay...

Estimadísima,

Veo que seguís sin hacerle chapa y pintura a este espacio. Lo necesita, por favor no demoremos más la cuestión. Casi casi que me duelen los ojos de entrar a escribirte.

Con respecto al tema de la edad... nos está pegando mal, no? Venimos hablando mucho del "te acordás cuando" y el "pensaba que iba a cambiar el mundo". Decí que dejé el psicoanálisis hace un tiempo ya (puede haber sido un error...), pero esto da para mucho diván.

Por estos días ando contenta con dónde estoy. Obviamente, sigo pensando en cómo convertirme en esas minas de revista, a las que entrevistan por su don con la palabras, su trabajo en la ONU, su ojo para el diseño o su impacto en la economía global. Pero en fín, lejos lo veo.

Che, tengo ganas de viajar. Ya sé, nada nuevo, pero cambié el foco al menos. Me pintó salir a recorrer Argentina, un fin de semana a la vez. Córdoba, Misiones, Mendoza, el Sur, el Norte...todo. Siento que este es el momento. Aparte, en el fin de semana largo conocí mucha gente que nos podría recibir en eses destinos, así que la cosa se hace más fácil. Quizás quede en un "tengo ganas de..." pero me ilusiona el solo pensarlo.

Cuestión que es sábado a la noche y estoy encerrada en casa con un "cuadro viral" (así me dijo el churro del médico que me atendió ayer). Una joda bárbara la mía. Hablábamos de edad?

Nos estamos viendo.

Salud! (el mejor deseo por estos días).


M.


martes, 10 de julio de 2012

Queridísima #5 - La edad, el zapping y el costado wannabe

Queridísima:

Bué tardé mucho, pido disculpas, hubo turbulencia. No volverá a suceder.

El otro día pensaba...¿Te acordás de cuando teníamos 15?, peor aún, ¿te acordás de lo que pensábamos de la gente de 25 cuando teníamos 15? DIOS MÍO. Yo juraba que a los 25 iba a ser una exitosa, una Carrie Bradshaw total, una diosa que la tenía re clara, escritora, independiente, exitosa en el amor, con planes, con mundo....!¿¿QUÉ PASÓ??! No digo que no haya alcanzado naaada...pero... bue, en fin...

Cambiando de tema, te cuento que el fin de semana largo me pasó por arriba. Hice vida de morsa, dormí y miré televisión como una enferma, no vi la luz del sol y abandoné mi edificio sólo en dos oportunidades y en horario nocturno. La culpa me carcome y me la paso haciendo cuentas...¿cómo carajo dejé pasar así 3 días enteros de pleno sol? Y bué... shit happens, dicen.

El jueves tengo examen de portugués (sigo con mi ciudadana del mundo wannabe) y tengo que, una vez más, memorizar, resaltar, razonar y entender. Ojo con dejar pasar mucho tiempo sin usar el cerebro... se oxida...o al menos el mío.

Viva el lobo de Crepúsculo, ¡Viva!

Al final, no sé por qué  tardé tanto en escribir, era muy fácil.

Saludos, tipo mail de oficina

LS